Los socialistas de Riotinto critican la “deslealtad” de la alcaldesa

0

El PSOE de Minas de Riotinto ha criticado la “deslealtad absoluta” de la alcaldesa del PP, Rosa Caballero, al no entregarles el escrito para reprobar las amenazas anónimas que se han producido en el municipio, “como se comprometió y haya usado además este asunto para atacar públicamente a los socialistas”.

La portavoz del PSOE en el Consistorio, Nuria Hernández, ha recriminado el talante de la alcaldesa, “ya que con acciones como esta, demuestra no sólo la falta de honradez y de palabra hacia los socialistas, que representamos a cientos de ciudadanos en nuestro municipio, sino que deja patente que no tiene ningún pudor para sacar tajada política de cualquier asunto con tal de arremeter contra esta formación”.

Por ello, han pedido, en primer lugar, que se les entregue el escrito, “que hasta el momento desconocemos”. Asimismo, han exigido a la alcaldesa que “ante estas amenazas anónimas, se esclarezcan los hechos que se denuncian en las mismas para que no se produzcan este tipo de situaciones en el Ayuntamiento y que está generando un malestar en el municipio”.

Por último, la portavoz socialista ha manifestado que “estamos totalmente en contra de cualquier tipo de amenaza o insulto y sí de solucionar los conflictos desde el consenso y el diálogo”. Por ello, ha instado a la alcaldesa del PP a “que tome nota de esta situación y actúe como principal responsable de todas la cuestiones que acontezcan tanto en el Ayuntamiento como en la localidad”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies