Un detenido tras el apuñalamiento de una mujer en la capital

0

Un hombre, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha sido detenido como el presunto agresor de una mujer que ha sido apuñalada en un domicilio de la calle Alosno de Huelva capital, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias y del servicio de emergencias 112. El detenido y la mujer agredida son familiares, pero se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 20,50 horas, cuando el 112 recibió notificación del mismo, solicitándose presencia de la Policía Nacional, que hizo posteriormente acto de presencia en el lugar de los hechos junto con los servicios sanitarios.

Allí se procedió a la detención del presunto autor de los hechos, mientras que el 061 se hizo cargo del traslado hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva de la herida, que se encontraba estable, sin que se temiera por su vida.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad investigan ahora las posibles causas y circunstancias en las que se hubiera podido producir este incidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies