Fallece el hombre apuñalado por un menor en una pelea en la capital

0

La persona agredida este miércoles a las 22,50 horas en la calle Gonzalo de Berceo de la capital de Huelva ha fallecido, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

De este modo, han indicado que la víctima era un joven de 29 años y el detenido como presunto autor de este apuñalamiento mortal es un menor de 16 años, por lo que el agredido no era un menor, como informaron en un primer momento desde el 112.

Asimismo, estas mismas fuentes han señalado que el joven falleció a las 04,00 horas de este jueves en el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez de la capital.

Por su parte, explican que el suceso se produjo sobre las 22,50 horas en la calle Gonzalo de Berceo de la capital cuando al menor, que se encontraba arreglando una moto, se acercó la víctima y se inició una discusión entre ambos, los cuales son vecinos.

De este modo, el menor supuestamente “clavó el destornillador a la víctima en varias ocasiones”, por lo que la Policía entiende que entre los dos podría existir un conflicto previo por la reacción que tuvo el detenido, el cual salió huyendo del lugar y se refugió en un portal.

Así las cosas, en la zona se formó una algarabía de personas que “con cierta violencia” trataban de acceder al menor, que seguía refugiado en el portal, e incluso intentaban tirar la puerta. A su llegada, la Policía consiguió apaciguar los ánimos y detener al menor, el cual fue trasladado a dependencias policiales, donde espera para pasar a disposición del Juzgado de Menores.

Compartir.

Leave A Reply