Fulgencio Casanova refuerza un gran perímetro para el Por Huelva

0
Fulgencio Casanova, nuevo jugador del Por Huelva.

Fulgencio Casanova, nuevo jugador del Por Huelva.

Fulgencio Casanova es nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y su equipo de EBA, Por Huelva. Fulgencio Casanova de Alba, nacido en Sevilla, el 08 de Febrero de 1986, es un alero de 1.95 metros. Formado en los escalafones inferiores del C.B. Coria, para a partir de infantiles enrolarse en el Cajasol de Sevilla, donde fue un jugador muy destacado en todas las categorías de base, tal es así que con 18 años debutó con el primer equipo en la liga ACB, siendo entrenador Velimir Perasovic.  Su trayectoria hasta la llegada al equipo onubense ha sido la siguiente:

En la temporada 2011/2012 fue considerado MVP del grupo D de liga EBA. En el campeonato de España Junior de la temporada 2002/2003 se proclama MVP además de ganar el trofeo junto a sus compañeros de Caja San Fernando, en dicho campeonato también participan jugadores de la talla de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Ful como es conocido es un auténtico crack del baloncesto. Jugador completo con un portentoso juego en ataque, con 1×1 imparable, tiro exterior, y fuerte rebote. Es un jugador que da un salto de calidad impresionante al equipo de negro y albero. Defensivamente es un jugador con gran instinto reboteador.

Con este fichaje el C.D.B. Enrique Benítez está logrando completar un perímetro de lujo, puesto que en la posición de escolta y alero ya cuenta con Julián Horacio, Fulgencio Casanova y José A. Rojas. Impresionante.

Sus palabras tras producirse el fichaje nos llena de orgullo: “Vuelvo a ilusionarme bajo un proyecto bonito de un equipo humilde pero trabajador y donde todos arrimaremos el hombro para dar al club y afición lo que se merecen. Por último dar las gracias por su confianza al entrenador Javier Rodríguez Walls y su Junta Directiva”.

Como siempre, desde el Club le damos la bienvenida y esperemos que su estancia en nuestra entidad sea productiva a nivel individual y colectiva.

Compartir.

Leave A Reply