La Policía encuentra el arma homicida del apuñalamiento de Gonzalo de Berceo en casa del detenido

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha explicado este jueves que la Policía, en el transcurso del registro domiciliario, ha encontrado el arma homicida (un destornillador) y otras pruebas en la casa del menor detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal que tuvo lugar este miércoles en la calles Gonzalo de Berceo de la capital.

En declaraciones a los periodistas, el subdelegado ha indicado que “al parecer en el registro domiciliario ha aparecido el arma homicida y también algunas pruebas que la Policía está investigando”.

En este sentido, Pérez Viguera ha señalado que la Policía detuvo “inmediatamente” al presunto agresor, el cual se ha puesto a disposición judicial y el juez “ha ordenado su retención a disposición suya hasta que ordene las medidas necesarias” ya que se trata de un menor.

Asimismo, ha lamentado que “este tipo de hechos se produzcan y sobre todo las reacciones violentas que se produjeron este miércoles”, por lo que, a su juicio, “se hace aconsejable la tranquilidad”. “De ninguna manera es aconsejable un clima de crispación o a que algunos ciudadanos traten de tomarse la justicia por su mano”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply