Más de 200 inscritos en la III Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’

0
Cartel de la Carrera Nocturna solidaria de Punta Umbría.

Cartel de la Carrera Nocturna solidaria de Punta Umbría.

La III Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría‘, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO, se celebrará mañana viernes, 11 de julio, a partir de las 21.30 horas, con la participación de 202 deportistas. La prueba discurrirá en su totalidad por la playa urbana puntaumbrieña. La salida y la meta estarán establecidas junto al Albergue Juvenil y los participantes tendrán que completar 8 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros. La entrega de premios está prevista a las 23.00 horas, aproximadamente. Se trata de un evento deportivo benéfico, organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, en la que la cuota de inscripción va destinada íntegramente a la nombrada entidad ADEMO. Cuenta también con colaboradores como Teva Neuroscience, Aguas de Huelva o Coca-Cola.

Los interesados pueden obtener más información del evento en las oficinas del Polideportivo Municipal ‘Antonio Gil Hernández’, o en la página web del Consistorio puntaumbrieño dentro del Área de Deportes, www.puntaumbria.es.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies