Ruta de piragüismo en Ayamonte este sábado bajo la luna llena

0
Cartel de la ruta de piragüismo bajo la luna llena en Ayamonte.

Cartel de la ruta de piragüismo bajo la luna llena en Ayamonte.

El Club Deportivo Bajamar de Ayamonte en colaboración con el consistorio ayamontino a través de su Patronato Municipal de Deportes, organiza una nueva actividad, en esta ocasión muy llamativa, ya que se trata de una ruta en kayak por los caños y esteros de Ayamonte, bajo la Luna Llena. Esta actividad, que se desarrollará el próximo sábado día 12 de julio, comenzará a las 20 horas, con la concentración de todos los participantes en la sede del club, en la Caseta Bajamar de la barriada de Canela. A las 20:30 horas, tendrá lugar la salida, desde el Estero de Canela, en dirección a la desembocadura del Guadiana, al paraje conocido como Puntero de las Cañas, en la zona de San Bruno. Tras una parada en la desembocadura del Guadiana, iniciarán el recorrido de vuelta, en sentido contrario y por la orilla española, para dirigirse al Puerto Deportivo y pasar por debajo de los puentes del Estanque del Parque Prudencio Navarro, desde donde se ven unas magníficas vistas de Ayamonte, para parar posteriormente, en el pantalán que se encuentra a la entrada del Puerto. Desde allí, volverán al punto de origen, en la barriada de Canela.

El plazo está todavía abierto para nuevas inscripciones, y los interesados pueden enviar un email a clubbajamar@gmail.com o llamar al teléfono 679192893.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies