Teatro en Ayamonte el 18 de julio con Mariposas Blancas

0

Cartel Espect+ículo Mariposas Blancas-AyamonteEl viernes 18 de julio, el Teatro Cardenio de Ayamonte acoge a partir de las 22 horas, el estreno absoluto de la obra “Mariposas Blancas”, una producción de la Asociación Musical Colombina, que ha contado con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

“MARIPOSAS BLANCAS”, son cantes de ida y vuelta con un gran cuadro de artistas, basado en el libro Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez, de forma que un letrista ha extraído de dicho libro, todas las letras que se cantarán. Se trata por tanto, de una recreación musical sobre “Platero y Yo”, la obra más universal de Juan Ramón Jiménez, en el centenario de su primera publicación (1914-2014).

Al cante tendremos a Laura Oliva, a la guitarra, Paco Cruzado y Joaquín Brito, en la Percusión, Nicolás Pérez, al Clarinete, Abel Moreno, y por último en el baile, Elisa Vélez.

Los puntos de venta de las entradas son, el centro cultural “Casa Grande”, Restaurante “El Ferry”, Kiosko “El Tocuyo” (Isla Canela) y la taquilla del Teatro una hora antes del espectáculo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply