‘Tres soles, tres lunas’, programa de actividades en La Palma para los jóvenes

0

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Palma ha organizado una serie de actividades para el mes de julio que bajo el título de tres soles y tres lunas pretende dar una oportunidad de ocio para distraer y evadir la mente en estos días de altas temperaturas que invitan más que nunca al descanso.

Unas actividades en la que pueden participar todo tipo de público, pensadas para grandes y pequeños.

Una de ellas será el cine de verano, para saborear los placeres de ver una película al aire libre. El lugar escogido es el parque Manuel Díaz. El frescor de la arboleda invitará a disfrutar el viernes 18 de julio de la película de animación Gru 2, Mi villano favorito. Tras iniciar una vida familiar con sus niñas, una organización pide a Gru que le ayude a combatir a un villano. Esta es la Secuela de la popular cinta animada con las voces de, entre otros, Florentino Fernández y Patricia Conde. Y al día siguiente, el sábado 19 de julio se proyectará la película titulada Por la cara. Melissa McCarthy roba la identidad de Jason Bateman y lo pone en apuros. Una comedia dirigida por Seth Gordon. Ambas películas comenzarán a las diez de la noche. Habrá servicio de barra. La entrada es gratuita si bien se podrá dar un donativo voluntario a beneficio de la Cabalgara de Reyes del próximo año.

Otra de las actividades previstas por juventud será una excursión al Aquópolis de Cartaya el sábado 19 de julio. El precio es de dos euros para niños de hasta 3 años y el resto de edades deberán pagar 12 euros. Precio que incluye la entrada y el autobús. En
esta actividad colabora la hermandad del Santo Entierro.

Para los amantes de la fotografía Juventud ha organizado un maratón fotográfico “Ruta de Salomón”, el viernes 25 de julio a partir de las siete de la tarde. La mejor fotografía se llevará un premio de 100 euros en material fotográfico. La inscripción es gratuita y
ya se puede realizar en la Concejalía de Juventud.

Y el sábado, 26 de julio el Parque Villa Luisa acogerá una fiesta de DJ´s Altozound a partir de las doce de la noche.

Por últimos los días 1, 2 y 3 de agosto se ha programado un viaje a Marbella para jóvenes de entre 18 a 35 años cuyo coste es de 50 euros. Los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Juventud.

Propuestas para todos los gustos con las que calmar los días y las noches estivales.

 

Compartir.

Leave A Reply