XI Sorteo ‘Solidaridad en Escena’ de Madre Coraje

0

SolidaridadenEscena2014Madre Coraje ya dispone de las participaciones del XI Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, que cada año esta ONG para el Desarrollo pone en marcha con el fin de potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, ha aumentado el número de premios a 5 y las localidades andaluzas en las que disfrutarlos. Los 5 premios a los que se pueden optar a través del XI sorteo ‘Solidaridad en Escena’’ son los siguientes:

Sorteo2013Fin de semana en Hotel Jerez & Spa, Espectáculo Ecuestre ‘Yeguada Hierro de Bocado’, Visita a la Bodega González Byass y comida en el Restaurante Ábaco Hotel Sherry Park. (JEREZ).

Fin de semana en Hotel La Malvasia (El Rocío) con desayuno y visita al Parque Nacional de Doñana. (HUELVA)

Fin de semana en Hotel Ayre con desayuno, degustación de tapas en Restaurante Eslava y entradas para representación teatral. (SEVILLA)

Noche de Hotel Isabel Torremolinos con desayuno, entradas para el Museo Carmen Thyssen y entradas para el Museo Picasso. (MÁLAGA)

Noche en Hotel Tryp Córdoba y visita a la Mezquita Catedral de Córdoba. (CÓRDOBA)

La propuesta de colaboración que Madre Coraje ofrece a las empresas es la posibilidad de adquirir participaciones por un precio unitario de 2 euros. La empresa, por su parte, puede regalarlas a sus empleados, clientes, amigos… Los particulares que quieran también participar en este sorteo, pueden adquirir participaciones de manera individual.

De esta forma, tanto las empresas como los particulares que participen en esta iniciativa están colaborando con los proyectos que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.

El sorteo se celebrará el 30 de octubre de 2014 en la sede de Madre Coraje, al que están invitadas todas aquellas empresas y particulares que así lo deseen.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies