El Rompido acoge este domingo el VI Concurso de Doma Clásica

0

110714 CARTEL CONCURSO DOMA CLASICA 00El VI Concurso de la Liga Provincial de Doma Clásica va a suponer el estreno, el próximo domino 12 de julio, de las nuevas instalaciones hípicas del Club Hípico Domarte, en El Rompido. El Club organiza, con la colaboración de la Escuela Hípica de Cartaya y el Ayuntamiento de la localidad, la nueva prueba del circuito provincial de la modalidad, que contará con la participación de cerca de un centenar de jinetes de todas las edades, a partir de los 8 años, y que se desarrollará durante toda la jornada, desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche.

La celebración de la prueba supondrá el estreno de las instalaciones, que tienen una extensión de 7.000 metros cuadrados, y que se ubican, según el director del Club Hípico, Antonio José Real, “en uno de los núcleos turísticos de la localidad, frente al surtidor de El Rompido, con el objetivo de acercar la hípica y la posibilidad de practicarla a quienes escojan nuestras playas como destino turístico no sólo durante el verano sino durante todo el año”.

Para el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, “el que se amplíe la oferta es una buena noticia no sólo para los aficionados a la hípica, sino también para el sector turístico en general, en su lucha constante por romper la estacionalidad turística de la costa onubense, aspecto en el que trabajamos conjuntamente empresarios, asociaciones y colectivos y administraciones, entre ellas el Ayuntamiento de Cartaya”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies