Espuche destaca la labor de San Juan en materia de seguridad

0

El jefe provincial de tráfico de Huelva, Alfonso Espuche, ha mantenido un encuentro con el alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, y los tenientes de alcalde Luis Fuentes y Miguel Matías Romero.

El motivo de esta reunión no es otro que estrechar la colaboración entre ambas entidades e informar sobre las nuevas líneas de actuación de la DGT. Asimismo, Espuche agradeció la actuación e implicación del municipio en materia de seguridad, especialmente en educación vial y en la campaña de control del transporte escolar.

El primer edil ha señalado que “el encuentro ha sido muy fructífero y, una vez más, es de agradecer la disposición de Alfonso, que ya nos ha visitado en diferentes ocasiones, la última coincidiendo con la inauguración del parque vial, que fue el pasado mes de junio”.

Alfonso Espuche tomó posesión como nuevo jefe provincial de tráfico el pasado mes de noviembre. Esta visita se enmarca dentro de una ronda de encuentros que Espuche está realizando con ayuntamientos y entidades de la provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply