Los bomberos visitan el campamento de verano de San Juan

0

0000140711bUn total de 90 niños están disfrutando durante el mes de julio de las actividades programadas en el campamento urbano ‘Los Palitos’ de San Juan del Puerto.

0000140711cEste viernes, los pequeños han recibido la visita de los bomberos del Consorcio Provincial, que se han trasladado hasta las instalaciones del polideportivo municipal con dos de sus camiones. Una vez allí, les han contado cuál es su trabajo y les han mostrado los elementos con los que trabajan.

Los pequeños, muy interesados en esta visita, han podido subir al camión y conocer de primera mano cómo actúan los bomberos, que han aprovechado para dar algunos consejos básicos de prevención.

También han estado con ellos los tenientes de alcalde Miguel Matías Romero y Luis Fuentes, que han participado en la actividad y han sido testigos de la consolidación y el éxito de este campamento de verano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies