“Oltra lleva muchos años y esto le ayuda”

0
Jesús Vázquez, en jugada individual. (Espínola)

Jesús Vázquez, en jugada individual. (Espínola)

Jesús Vázquez ha manifestado sobre José Luis Oltra, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva que “conozco su forma de trabajar de cuando coincidimos en el Depor. Le gusta mucho el balón. Posesión y pase en corto. Es la filosofía y hay que coger el hilo rápido. Queda mucho por delante por trabajar, pero a los jugadores nos gusta”. Sobre las posibilidad del equipo para esta nueva temporada comentó que “es un poco pronto” para hablar de los rivales por el ascenso, puesto que “estamos analizando todo”. Sin embargo, ha adelantado que “nos van a quitar presión porque hay muchos candidatos y podemos sorprender”, aunque asume que “hay que mejorar lo de la temporada pasada.” Y respecto a los nuevos compañeros, el veterano centrocampista ha comentado que “hay mucha gente nueva y joven. Nos estamos conociendo y ayudando para que se acoplen al club y a la ciudad. A algunos los conocía y a otros no.”

Cuestionado sobre la visita del FC Barcelona al Nuevo Colombino, ha destacado que “vengan los jugadores que vengan, son los mejores del mundo. Harán un esfuerzo y veremos un buen espectáculo.”

Sobre la comparación Oltra-Sergi, dice que “se parecen los entrenadores, por el balón, pero hay que ir paso a paso cuando llegue la competición.” Sin embargo, resalta que “Oltra lleva muchos años y esto le hace tomar mejores decisiones. Sergi, en cambio, tiene mucho futuro, pero éste era su primer equipo.” Jesús Vázquez, al igual que Dani Sotres, ha desvelado que Oltra les ha desvelado “la rutina de trabajo y el día a día. Las normas básicas y su forma de trabajar. Nos ha dicho lo que quiere con unas bases claras.” Por último, ha dedicado unas palabras a su nuevo compañero, Antonio Núñez, de quien dice que tiene “una gran trayectoria. Es un buen complemento. Nos va a aportar en el terreno de juego y en el vestuario por su experiencia.”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies