José Luis Oltra ya ejerce como técnico

0
Entrenamiento del Recreativo con Oltra al mando.

Entrenamiento del Recreativo con Oltra al mando.

José Luis Oltra ya ejerce como técnico del Recreativo de Huelva. El entrenador recreativista dirigió su primera sesión en el Nuevo Colombino junto a sus ayudantes. Con calor y tras una charla previa en el vestuario con los jugadores, José Luis Oltra saltó al espléndido césped del Nuevo Colombino para dirigir su primer entrenamiento con la plantilla del Decano. Activación, rondos y posesiones fueron los aspectos trabajados durante un entrenamiento que se prolongó por algo más de una hora. La ´Era Oltra´ha dado comienzo, el Recreativo 2014-2015 echó a andar.

La sesión la han integrado 25 futbolistas, entre ellos tres canteranos (Caye Quintana, Arturo y Aitor García), así como dos jugadores africanos a prueba (Fadel Suanon y Blati) y las nuevas incorporaciones albiazules que en las próximas horas se harán oficiales como las del lateral diestro Víctor Díaz (Lugo), el central zurdo Juanan, Rubén Mesa, el mediocentro ganés Nana (Atlético de Madrid B) y el jugador del Rayo B Koke.

Actualmente forman parte de la primera plantilla albiazul los porteros Sotres, Rubén Gálvez y Arturo del filial; Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Zamora, Juanan, Araújo, Fernando Vega y Toño como defensas; Jesús Vázquez, Dimas, Montoro, Jorge Larena, Antonio Núñez, Nana, Rubén Mesa y Koke como centrocampistas y; Joselu, Aitor García y Caye Quintana (filial), Josmar Zambrano y Álvaro Antón como delanteros, aunque este último está aún en periodo de recuperación.

Jonathan Valle, a pesar de tener contrato en vigor, está en trámites para rescindir su contrato con la entidad albiazul, debido a sus continuos actos de indisciplina.

A la actual plantilla le siguen faltando piezas importantes, sobre todo de medio campo hacia delante, donde la secretaría técnica del club sigue sondeando el mercado en busca de alternativas deportivas y económicas al alcance del bolsillo del club decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies