Ruyman rescinde su contrato

0
Ruyman, central del Recreativo de Huelva.

Ruyman, central del Recreativo de Huelva.

El defensa canario, Ruymán Hernández ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el Decano, por lo que no cumplirá el año que le restaba en la disciplina albiazul. Con su marcha y también la de Morcillo, el Recreativo se ha quedado sin centrales zurdos, por lo que tendrá que buscar como mínimo dos en el mercado en estas próximas semanas.

Ruymán ha querido despedirse de la familia recreativista con las siguientes líneas:

“Es complicado saber por donde empezar y explicar dicha situación. Comunicar que no voy a cumplir el año que me resta de contrato por diversos motivos que tanto el club como yo sabemos y que realmente siento una pena el no poder hacerlo porque este año y medio que llevo en el Decano del Fútbol Español han sido y serán inolvidables para mi. Me llevo muchos amigos, compañeros y el cariño de esos aficionados que sé que son bastantes.

No me hubiera gustado terminar así porque lo que existe en este club , partiendo desde el presidente Pablo Comas hasta los empleados más nobles me han tratado con una cercanía inmejorable y me he sentido como en mi casa. Y también a mis compañeros, esos que hemos formado una gran familia en el vestuario ,ese grupo que siempre llevare en mi corazón. Y por último, no olvidarme de esa afición , esa gente que siempre está ahí y que seguramente me critiquen, pero todo esto forma parte del fútbol y he de decir que desde el primer día que llegué me he esforzado y he dado el máximo en cada momento y por este club. Muchas gracias por todo ‘Mi Decano’, siempre te llevaré en mi corazón y espero nuestros caminos vuelvan a cruzarse algún día”.

Ruyman Hernández .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies