Almuerzo andalucista en la feria de Isla Cristina

0

Algunos de los andalucistas que disfrutaron del almuerzo en el recinto ferial durante las fiestasLos andalucistas isleños y algunos de poblaciones cercanas, han disfrutado este sábado de un almuerzo en la caseta que la formación local tiene en el Recinto Ferial ‘El Carmen’ con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen que se celebran hasta el próximo miércoles en Isla Cristina y que este viernes fue inaugurada por las autoridades.

El menú, abonado por cada asistente, consistió en unos entrantes y paella marinera como plato principal y posterior sobremesa que se alargó hasta el filo de la tarde para preparar la noche cuando, de nuevo en el recinto, actuará la orquesta La Central y ‘Lalola’, un grupo divertido y rebelde con sus rumbas gamberras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies