Andrés Andivia y Lorena Castrillo, ganadores de la III Carrera Solidaria ‘Playas de Punta Umbría’

0
Carrera Nocturna Solidaria en Punta Umbría.

Carrera Nocturna Solidaria en Punta Umbría.

La III Carrera Solidaria NocturnaPlayas de Punta Umbría‘, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO, se celebro en la noche del viernes con una luna llena que iluminaba la playa y venia a darle mas esplendor a esta prueba que había despertado una gran expectación entre los aficionados al deporte de todas las edades. Las inscripciones llegaron a las 270 por lo que la zona de la playa del Albergue donde se había instalado el circuito estuvo ,muy concurrida desde ultimas horas de la tarde con los deportistas que se fueron concentrando en el lugar, junto con familiares, amigos y publico que se acercaron a disfrutar de este magnifico espectáculo de solidaridad y que ha cumplido todas las expectativas en esta ya su III edición. La prueba discurrió en su totalidad por la playa urbana puntaumbrieña. La salida y la meta se localizaron junto al Albergue Juvenil y los participantes completaron los 8 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros.

La prueba en su categoría general fue ganada por el puntaumbrieño Andrés Andivia Soto seguido del madrileño Oscar Sánchez Pérez y completaba el podio José Gomez de Sevilla. En cuanto a las féminas la primera en cruzar la meta fue Lorena Castrillo González de Burgos, ocupando la segundaa plaza Carolina PonceSánchezz y terceraAlíciaa Macias Quiñones, ambas de Huelva.

Esta Carrera solidaria se esta convirtiendo en un clásico de los veranos entre los aficionados por la perfecta organización y sobre todo por el fin solidario de la misma, aparte de la magnificas instantáneas que dejaba la naturaleza con la puesta de sol y la luna llena que fue muy comentada por los participantes que se daban cita en la prueba y venían de distintos puntos de la geografía nacional e incluso de fuera de nuestro país.

Este evento deportivo benéfico, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, contando también con colaboradores como Teva Neuroscience, Aguas de Huelva o Coca-Cola.

Los participantes pueden obtener más información de las clasificaciones y tiempos en la página web del Consistorio puntaumbrieño dentro del Área de Deportes, www.puntaumbria.es. Y tambbien en la pagina de la Federacion Andaluza de Atletismo.

Compartir.

Leave A Reply