Concentración en solidaridad con Palestina en Huelva

0

Bajo el lema “¡Israel asesinos, paz y tierra para Palestina !” La Plataforma Huelva con Palestina invita a toda la ciudadanía onubense a “mostrar su rechazo a la intervención militar de Israel sobre la franja de Gaza que en sus primeros cuatro días ha matado a más de 100 personas y herido a más de 500 en su inmensa mayoría civiles, siendo muchos de ellos niños y ancianos”.

Para ello esta Plataforma onubense convoca a un concentración el próximo lunes 14 de julio, a las 20.30 horas, junto a la Subdelegación del Gobierno en Huelva, para exigir “el fin de esta operación asesina por parte de Israel y pedir al Gobierno de España que intervenga en el plano”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies