Las fiestas del Carmen de Isla, del 11 al 16 de julio

0

De izquierda a derecha, la delegada de Festejos, Isabel Lopez, el Primer Teniente de Alcalde, la Alcaldesa, la teniente de Alcalde, Carmen Cardena y el edil Jose Manuel Raya yEste viernes noche tuvo lugar la inauguración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen de Isla Cristina. Como cada año, el tradicional Desfile de Gigantes y Cabezudos y el Encendido de la Portada daba el pistoletazo de salida a las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Carmen de Isla Cristina. Por delante cinco días en los que la localidad costera vivirá inmersa en una de sus fiestas más tradicionales y conocidas por su singularidad y belleza.

Al acto asistió la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, así como la teniente de alcalde y concejala de Festejos Isabel López, la teniente de alcalde, Carmen Cárdenas y los ediles Emilio Bogarín, José Manuel Raya, Mª del Carmen Beltrán y Juan García quienes, como cada año, tras el encendido del alumbrado, recorrieron el Real de la Feria hasta finalizar en el Recinto de Ferias y Exposiciones “El Carmen”
donde visitaron cada una de las casetas que se han instalado en el mismo.

Recordar que las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen se celebrarán hasta el miércoles 16 de julio, día de la Festividad de la Virgen.Consideradas una de las Fiestas isleñas más conocidas y la principal del verano, el programa de festejos aglutina numerosas actividades lúdicas, deportivas y culturales, destacando la tradicional ofrenda de flores, la procesión de la Virgen o el homenaje al marinero, que es año cumple su cuadragésima primera edición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies