El Consistorio onubense renueva su colaboración con ‘Huelva Tours Transfers’

0

Firma convenio taxi tur+¡sticoEl Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Turismo, ha renovado el convenio de colaboración con la empresa Huelva Tours Transfers. Una empresa onubense innovadora en el ámbito turístico que surgió en el año 2.012 añadiendo al transporte de viajeros mediante taxis, rutas y servicios de información turística.

El alcalde, Pedro Rodríguez, que ha suscrito el nuevo convenio con el gerente de la empresa, Francisco Cárdenas, ha recordado que “uno de los objetivos prioritarios de la gestión municipal es la promoción turística, apoyando precisamente todas las iniciativas privadas que mejoren la recepción y atención de nuestros visitantes, y una de estas iniciativas es la que realiza con gran éxito Huelva Tours Transfers”.

La empresa onubense viene prestando desde hace dos años un servicio que no existía en la ciudad, cosechando un gran éxito, ya que sus clientes han ido creciendo en los últimos meses. A lo largo de 2.013 realizaron un total de 215 rutas turísticas y si en los tres primeros meses del 2.013 se hicieron 57 servicios, en 2.014 han sido 78.

La colaboración del Ayuntamiento con Huelva Tours Transfers consiste en impartir a sus trabajadores un curso en materia de patrimonio histórico local sobre las diferentes rutas que ofertan en la capital, así como material didáctico adicional para que las visitas reúnan las condiciones idóneas de calidad y buen servicio al turista. Este año además se va a incluir una formación sobre las nuevas aplicaciones y servicios tecnológicos que la Concejalía de Turismo ha introducido en la información turística de la ciudad, como los códigos QR o bluetooht.

También el Ayuntamiento de Huelva apoya a la empresa, difundiendo su servicio a través un folleto conjunto, en los puntos de información turística, hoteles y eventos de la ciudad. Y además facilita la recepción de los turistas dirigidos por la empresa Huelva Tour Transfers al Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico” donde se les facilitará material informativo de la ciudad.

Huelva Tour Transfers está dirigida por profesionales con más de quince años de experiencia en el sector de transporte de viajeros y poseen todo tipo de certificados para ejercer su profesión, entre ellos destacan el otorgado por el Ayuntamiento de Huelva, de taxis turísticos, conducción evasiva y conducción en situaciones adversas.

Compartir.

Leave A Reply