Actividades para este verano en Corteconcepción

0

SAM_8054El pueblo serrano de Corteconcepción disfruta a lo grande de su amplia programación lúdica, festiva y deportiva para el verano, en concreto los meses de julio, agosto y septiembre, y que se suman a las numerosas actividades en esta materia durante todo el año.

SAM_9903SAM_9932La alcaldesa Ana Eíriz se ha mostrado “orgullosa de poder presentar para mis vecinos, un año más, una programación amplia, variada, entretenida, para todos los públicos y prácticamente gratuita en su totalidad”. Además en verano se desarrollan las Fiestas del Camino (6 al 10 agosto), el Madiperro Festival (16 agosto), las fiestas del Señor (5 al 7 de septiembre) o la VI Ruta BTT (14 de septiembre) como grandes citas.

Un “duro trabajo que hacemos con placer para todos los vecinos y vecinas de Corteconcepción” como una “filosofía que creemos desde el primer día que gobernamos y cuya apuesta se produce durante los doce meses del año”. Por último la alcaldesa ha señalado que la programación se hace “desde siempre con austeridad económica, trabajo e imaginación, apostando por la cultura sin recortes”.

El deporte será una de las bases del abanico de propuestas. El pasado fin de semana ha tenido lugar el torneo de 24 horas de fútbol sala. El torneo de petanca será del 21 al 23 de julio en la Plaza de Toros desde las siete y media de la tarde con inscripción previa en el Ayuntamiento. Para finalizar el presente mes dominó y ajedrez, día 30, y el torneo de futbolín el 31.

En agosto, el día 1 torneo de fútbol sala femenino y del 4 a 9 torneo en global con motivo de las Fiestas del Camino.

Para los jóvenes hay citas interesantes. Una próxima será del 14 al 18 de julio con un curso de dinamizador en el tiempo libre o el 19 con conciertos a partir de las once de la noche con La Banda del Ambigú, Coppermine y Dj PlayTube. En agosto habrá Cuentacuentos de libros infantiles con África María Sánchez el día 1 a las nueve y media de la noche y taller de pintacaras, marcapáginas, caretas y deejay a las siete de la tarde.

Espectáculos para todos los públicos con la apertura de la exposición de mujeres trabajadoras en el consultorio, 28 de julio, y con el mismo horario de éste. El 2 de agosto exhibición de bailes con zumba, salsa, merengue, entre otros, a las once de la noche y al día siguiente magia para todos, desde media hora antes. El 4 un interesante curso para hacer jabón casero por la asociación de mujeres La Hiedra desde las siete de la tarde. El 14 cena – encuentro de la asociación de mayores y fútbol playa.

Los grandes platos serán en agosto con las Fiestas del Camino del 6 al 10, Madiperro Festival con muy buena música el 16 y en septiembre con las Fiestas del Señor del del 5 al 7 y la VI Ruta BTT el domingo 14.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies