Expósito y Cutillas, dos más a prueba

0
Entrenamiento del Recreativo en el Nuevo Colombino.

Entrenamiento del Recreativo en el Nuevo Colombino.

El delantero Pablo Cutillas y el carrilero diestro Carlos Expósito, se encuentran a prueba con el Recreativo de Huelva que valorará a través de su cuerpo técnico, si finalmente tienen o no un sitio en el plantel albiazul. Cutillas es un delantero madrileño que ya la pasada campaña estuvo algunas semanas entrenándose con los albiazules. Expósito es un joven jugador formado en los escalafones inferiores del Real Madrid y que ha militado en el Alcorcón. En los próximos días habrá una decisión sobre ambos.

Desde la semana pasada en el inicio de los entrenamientos del club decano, también se encuentran a prueba dos futbolistas de origén ganés, Fadel Suanon y Blati. Dependiendo de su rendimiento en pretemporada, se sabrá si se quedan o no en el primer plantel, aunque no habrá sitio para todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies