“Del Recre me atrajo todo, es un grande”

0
Rubén Mesa, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Rubén Mesa, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Rubén Mesa es el exponente de la juventud y sus ganas de triunfar en el Recreativo de Huelva. Este delantero llegado del Atlético de Madrid B espera estar cuanto antes con el grupo una vez superado su proceso de recuperación de la intervención de menisco, algo que se estima en unos quince o veinte días. El futbolista extremeño, de 22 años, se ha mostrado, muy ilusionado con su fichaje por cuatro campañas con el Decano y por empezar a trabajar cuanto antes a las órdenes de Oltra. “Las sensaciones ahora son buenas. La rodilla va progresando poco a poco, no hay prisa. Estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo. Dentro de nada estaré trabajando con normalidad”.

El ex jugador del Atlético de Madrid B tendrá en el Recreativo su primera oportunidad en Segunda División, por lo que está muy agradecido al club. “Vengo ilusionado a un club grande como este y a hacer lo que sé, trabajo y espero que goles”, ha subrayado. Mesa se ha definido como un delantero “con calidad, que cae a banda, luchador y esperemos que goleador”, aunque tampoco ha querido marcarse una cifra como objetivo. El joven jugador pacense ha admitido que “del Recre me atrajo todo, el club, que es muy grande, y la ciudad. Tengo mucha ilusión”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies