‘Encirco’, este jueves en Punta Umbría

0

ChenchachonalesEl festival itinerante de Circo contemporáneo “EnCirco” llega hasta el teatro del mar de Punta Umbría el jueves 17. El espectáculo estará acompañado de globoflexia, pintacaras y castillo hinchable. Todas las actividades serán bajo el formato de entrada libre Pay After Show.

Los amantes del circo, grandes y sobre todo pequeños tienen una cita el próximo jueves 17 con la presencia del Festival de Circo Contemporáneo “EnCirco” quien hará acto de presencia en la Plaza de las Artes del Teatro del Mar, en Punta Umbría. Una jornada donde no solo habrá espectáculo circense de mano de la compañía Chenchachonales; sino que además los más pequeños podrán disfrutar de actividades como castillo hinchable, globoflexia o pintacaras; amén de los stand de comida y bebida que se localizarán para la ocasión.

Todas las actividades se desarrollarán bajo el aplaudido formato de entrada “Pay After Show” que tan buenas sensaciones ha provocado entre el público onubense desde su implantación en la provincia y que ofrece al público la oportunidad de ser parte activa en el espectáculo decidiendo el precio al concluir la función.

La jornada abrirá sus puertas del Teatro del Mar a las 20,00h con las actividades planificadas para que los pequeños de la familia disfruten desde primera hora. De esta forma en la plaza central del Teatro se instalará un Castillo hinchable junto con actividades de pintacaras y globoflexia donde podrán sentirse como uno más dentro del mundo circense y que estarán incluidas en la entrada del evento.

Pero sin duda el plato fuerte de la noche comenzará a las 21,30 con la compañía artística “Los Chenchachonales” quienes ofrecerán al público onubense el espectáculo titulado “Cocina para Guapos” donde pondrán en entredicho la verdadera utilidad de las herramientas que cualquiera puede encontrarse en una cocina al uso.

Entre ollas, platos y otros utensilios, la compañía Chenchachonales ejercitará actividades tan diversas como las malabares o contorsionismo; donde pondrán al límite las leyes de la gravedad todo ello aderezado, como en los buenos restaurantes, de humor y risas bajo un hilo argumental que enfrascará a grandes y pequeños.

“EnCirco” Punta Umbría está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar de las artes culturales y circenses disfrutando en conjunto de una tarde-noche de diversión y entretenimiento bajo un formato económico donde los propios espectadores decidirán el precio de todas las actividades de forma conjunta cuando acabe la jornada. Cabe recordar que los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y las reservas se pueden realizar al correo: reservas@lacajadetreslados.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies