Enfermería y Ciencias de la Actividad Física, las carreras más demandadas

0

Estudiantes 6La primera de las adjudicaciones de plazas para los estudios de grado de las universidades andaluzas arroja como resultado que, en la Universidad de Huelva, los grados de Enfermería y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte han sido los que han requerido una nota más alta, un 9,879 y un 9,650 respectivamente. Para estos grados se han ofertado 130 y 65 plazas respectivamente.

Asimismo, Educación Infantil ha establecido su nota de corte en un 7,184 para una oferta de 111 plazas. Le siguen el doble grado en ADE, Finanzas y Contabilidad con un 6,89, Derecho con un 6,78 y Educación Primaria con un 6,33. En el caso de Educación Primaria, el número de plazas ofertadas para el curso 2014/15 es de 278, el mayor de todos los grados de la Onubense. Con más de un 6 de nota de corte aparecen también los grados de Educación Social (6,29) Estudios Ingleses (6,22)

Cabe indicar que el número total de plazas ofertadas por la Universidad de Huelva se sitúa en 2.930 de las que se han adjudicado 2.231. Si bien habrá que estar a los movimientos de las listas para las próximas cuatro adjudicaciones, sin contar las adjudicaciones que se producirán al hilo de la convocatoria de las Pruebas de Acceso a la Universidad del mes de septiembre.

Las primeras matriculaciones ya se están recibiendo desde ayer. El calendario de las cuatro adjudicaciones restantes es el 22 de julio (matriculación del 22 al 25 de julio), el 2, 8 y 15 de septiembre con matriculaciones del 2 al 4; del 8 al 10 y del 15 al 17 de septiembre respectivamente. Tras este período de adjudicaciones y matriculaciones se abrirá otro diferente destinado a todos aquellos estudiantes que superen las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad) de la convocatoria de septiembre

Compartir.

Leave A Reply