La Merced pone en marcha #venaHuelva para buscar el selfie taurino más original

0

El concurso se desarrolla en las cuentas de twitter y de facebook de la Plaza de Toros de Huelva. El ganador tendrá dos entradas para la corrida del 2 de agosto en Colombinas y una noche de hotel para dos personas Huelva, 16 de julio. La empresa de la Plaza de Toros La Merced busca la implicación total de los aficionados en la próxima feria taurina de Colombinas y les invita a participar de un concurso que busca el selfie taurino más original y simpático.

La iniciativa se llama #venaHuelva. Para participar en ella basta con enviar a las cuentas del coso onubense en twitter y facebook cuantos selfies quiera cada concursante con el hastag que da nombre al concurso.

Sólo se pide que sean de inspiración taurina y que, de algún modo, hagan referencia a las Colombinas. El concurso está activo desde hoy y hasta el domingo 27 de julio. El ganador recibirá dos entradas para la corrida de toros del próximo 2 de agosto en Huelva (con un cartel formado por Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera con toros de Daniel Ruiz) y una noche de hotel para dos personas en la Hacienda Montija, en la capital onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply