La Selección Española de balonmano entrenará este fin de semana en Mazagón

0
Sergio Cruzado con la Selección Española de balonmano playa.

Sergio Cruzado con la Selección Española de balonmano playa.

La Real Federación Española de Balonmano y el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, convocan a los medios de comunicación a una rueda de prensa con motivo de la concentración que durante estos días realiza en Moguer y Mazagón la Selección Nacional de Balonmano Playa. El combinado español culmina en nuestra tierra su staff de preparación de cara a la inminente celebración del Campeonato del Mundo de Balonmano Playa, que se disputa del 22 al 27 de julio en la ciudad de Recife, Brasil. La rueda de prensa se celebrará este jueves 17 de julio a las 11,00 horas en el salón Rocío del Parador Nacional «Cristóbal Colón» de Mazagón. Atenderán a los medios de comunicación el Director Técnico de la Federación Española de Balonmano, Manolo Laguna, así como el seleccionador nacional de Balonmano-Playa, Francisco Aguilera, asistiendo también a la comparecencia la totalidad de los integrantes del equipo nacional.

Coincidiendo con el staff del combinado español, se celebra también durante el fin de semana en la Playa del Parador el XIV Torneo de Balonmano Playa que organiza un año más el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, una prueba incluida en el Arena Tour, puntuable para el circuito élite de la Federación Europea de Balonmano EHF.

Esperamos contar mañana con la asistencia de ese medio de comunicación a la presentación de la gran fiesta del balonmano playa en nuestra provincia, mañana en el Parador de Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply