Luci Pascua, convocada por la Selección Española

0

 

Luci Pascua, nueva jugadora del CB Conquero.

Luci Pascua, nueva jugadora del CB Conquero.

Luci Pascua, uno de los fichajes del Club Baloncesto Conquero para esta próxima temporada, ha sido convocada para participar en una nueva miniconcentración de la selección española de cara a la preparación del Mundial de Turquía que se celebrará a finales de septiembre. La misma se realizará en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón los días 17, 18 y 19 de julio. El seleccionador nacional Lucas Mondelo contará para esta ocasión con 17 jugadoras para acabar de perfilar la lista de jugadoras que acudirán a la cita mundialista.

El preparador español ya mostró algunas de las grandes líneas que presidirán el juego de España durante la concentración de Torrejón y ahora pretende “dar un paso más en la asimilación de conceptos, en la puesta a punto física de las jugadoras y en la pelea por las plazas en juego para acudir a la cita del año”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies