Nace un nuevo banco de alimentos infantiles en Ayamonte

0

10393173_770494449676372_6746047629291736206_nCon motivo del X Aniversario del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Nuestra Señora de la Estrella en su Misericordia de Ayamonte, han creado el Banco de Alimentos infantil Virgen de La Estrella, donde ya están recibiendo los primeros productos infantiles, que son depositados a los pies de la imagen titular.

La Junta Directiva del Grupo Parroquial ha señalado que siendo el primer Banco de Alimentos Infantil del barrio del Salón de Santa Gadea, esperan que el barrio los acoja y les ayude a facilitar un poco más el bienestar de los niños que lo necesitan y recuerdan a los ciudadanos, que con un simple gesto están ayudando muchísimo.

En palabras de los representantes del Grupo Parroquial, “es un largo camino por recorrer pero estamos muy orgullosos de que se funde en el barrio del Salón ya que nuestra titular Salonera es quien representa al barrio junto con Ntro. Padre Jesús de la Humildad”.

Los ciudadanos interesados en colaborar con esta iniciativa, pueden depositar alimentos, leche, potitos y cualquier alimento infantil, así como productos higiénicos como pañales, toallitas, gel, etc., los martes, miércoles y jueves, de 18 a 20:30 horas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies