Los Morancos, en la XII Gala Benéfica de Islantilla contra el cáncer

0

Los MorancosDe nuevo, como cada último sábado del mes de julio, llega la Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que organiza desde hace ya doce años el hotel Islantilla Golf Resort. Y para esta edición, todo un elenco de artistas de altura que han querido prestar su talento de forma totalmente desinteresada por una batalla tan importante como es la lucha contra el cáncer.

Los jardines de la Casa Club del campo de golf de Islantilla volverán a llenarse de gente dispuesta a contribuir a una causa tan noble, y a disfrutar con las actuaciones de Los Morancos, el inimitable dúo humorístico de Triana; de Cómplices, el histórico grupo gallego formado por Teo Cardalda y María Monsonis; Falete, todo un torbellino de arte flamenco; o Manuel Molina, de la mítica pareja formada en su día por Lole y Manuel, que a buen seguro emocionará a los presentes con esa voz inconfundible.

Junto a ellos, Joana Jiménez y Diego Benjumea, que tras su paso por el programa de televisión “Se llama copla” se han convertido en toda una referencia en España; y los sevillanos Consuelo, siempre comprometida con causas de esta índole, y Fondo Flamenco, el trío formado por Alejandro Astola, Rafael Ruda y Antonio Ríos que encandila a miles de fans en cada actuación. Como presentador de la gala, el televisivo Pepe da Rosa, que vuelve un año más demostrando así su enorme solidaridad.

Todo esto tendrá lugar el sábado por la noche, pero antes, por la mañana, se celebrará el tradicional torneo de golf para jugadores federados. La entrada, que tiene un precio de 65 euros por persona, incluye la cena de gala, la fiesta con las actuaciones musicales y la barra libre. Con la inscripción al torneo de golf el precio es de 95 euros, que se reduce a 75 para los abonados de Islantilla Golf Resort. La recaudación, como siempre, irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Para Edmundo Hernández, director de Islantilla Golf Resort y portavoz de la organización, “se trata de uno de los momentos más felices de todo el año, porque ver a tantísima gente colaborando sin recibir nada a cambio es para estar muy orgullosos”. Hernández destaca también que “cada año mejora el nivel de los artistas que acuden a Islantilla, lo que contribuye a que las entradas se agoten cada vez más pronto y colguemos de nuevo el cartel de no hay billetes”.

 

Compartir.

Leave A Reply