Abierta la inscripción para la VI Milla Playera de El Rompido

0
Milla Playera de El Rompido.

Milla Playera de El Rompido.

“Llevar las actividades deportivas y lúdicas hasta la misma orilla, para convertir las playas de Cartaya en unas playas dinámicas y divertidas de lamano del deporte y el ocio y con una amplia oferta en estos meses de verano” es el objetivo con el que, según ha explicado al alcalde, Juan M. Polo, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya pone en marcha la VI Milla Playera de El Rompido. La prueba, que ya se ha abierto un hueco destacado en el calendario deportivo provincial del verano, tendrá lugar el viernes 8 de agosto en la playa de El Rompido, y está prevista la participación de más de 150 atletas procedentes de distintos puntos de la geografía onubense, dada la gran acogida que ha tenido en los últimos años.

La competición, según ha destacado el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, “está abierta a la participación de aficionados de todas las edades y categorías”, y para su celebración se habilitará un circuito lineal paralelo a la playa, de 400 metros, de ida y vuelta, que se extenderá entre el muelle de El Rompido, junto al ‘Horizontal Beach’, patrocinador de la iniciativa, hasta el inicio del Paseo Marítimo.

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya y el Club de Atletismo de la localidad organizan un evento deportivo que se desarrollará a partir de las 19:30 horas de la tarde, y en el que también colaboran la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía y empresas asentadas en la localidad, como es el caso del Horizontal Beach Club de El Rompido, y Carrefour.

Los/as interesados/as en participar en la VI Milla Playera de El Rompido pueden formalizar la inscripción hasta el mediodía del mismo viernes 8 de agosto en las oficinas de Atención al Usuario del Pabellón Municipal de Deportes, ubicado en el Complejo Deportivo de la localidad, o informarse en el teléfono 959 393 093, o en el correo electrónico: deportes@ayto-cartaya.es.

Compartir.

Leave A Reply