Campaña en Punta Umbría para la protección de los animales

0

STAND DE JULIO Y AGOSTO 2014Con la llegada del verano y turistas a la localidad costera de Punta Umbría, la Asociación Protectora de Animales PUNTANIMALS, inicia este viernes 18 de julio, su Campaña de Concienciación, Información y Mercadillo Solidario con el objetivo de divulgar la labor que se realiza desde esta asociación y fomentar las adopciones de perros que han sido abandonados.

PUNTANIMALS, Asociación Protectora de Animales de Punta Umbría, tiene como principal objetivo la recuperación de animales abandonados y maltratados, así como la divulgación y concienciación sobre el bienestar animal. “Somos una asociación sin ánimo de lucro financiada exclusivamente con las cuotas de los socios y donaciones que recibimos, por eso le quedaríamos sumamente agradecidos si encontrara un hueco en la edición del viernes para dar a conocer el inicio de nuestra campaña informativa y solidaria de este verano!.

Los voluntarios estarán con el stand informativo cada viernes de julio y agosto en los jardines de Protección Civil, antiguo Ayuntamiento, a partir de las 19:00h aproximadamente y las personas que se acerquen hasta allí pueden tener información de cómo pueden ayudar, que necesidades tiene la protectora, como pueden hacerse socios, voluntarios, casas de acogida, etc…..pudiendo colaborar también, comprando alguna de las manualidades, pulseritas, y demás….. para recaudar fondos.

Asimismo, los visitantes podrán conocer a algunos de “nuestros peludos mas peques así como, concertar citas para visitar el refugio y ver los perros en adopción que están esperando una segunda oportunidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies