CCOO e Iberoestar acuerdan un incremento salarial

1

El Comité de Empresa del hotel Iberostar Isla Canela ha alcanzado un acuerdo con la empresa en el que “se consolidan y aseguran los derechos recogidos en el convenio colectivo, tanto para los fijos-discontinuos como para los trabajadores y trabajadoras eventuales”, ha explicado la presidenta del Comité de Empresa, Julia Perea, quién además ha valorado de manera “positiva la apuesta que esta cadena hotelera ha demostrado por desarrollar un turismo de calidad y sostenible para la provincia de Huelva”.

En este sentido, Perea ha afirmado que “con la firma de estas condiciones, entre las que se incluye una subida salarial para el año 2014 del 0,5%, por encima incluso del 0,35% que se le proponía a la patronal en el convenio colectivo, la cadena Iberostar ha demostrado su apuesta firme por la provincia de Huelva. Esta actitud pone en evidencia estrategias, como la de la cadena Barceló, que recientemente han firmado un acuerdo para pagar el Salario Mínimo Interprofesional (645 euros) a las nuevas incorporaciones”.

Con esta subida salarial, según ha explicado la presidenta del Comité de Empresa, Iberostar, que cuenta con una plantilla de más de 100 trabajadores y trabajadoras, “se convierte en la cadena hotelera que mejor valora a sus trabajadores/as”.

Compartir.

1 comentario

  1. Con dos coj…!!! Así se negocia!!! Estas empresas y estos sindicatos son los que nos convienen en Huelva, y no los avariciosos e inconscientes de la foe.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies