Concierto de Cómplices, el 25 de julio en El Portil

0

complicesEl próximo 25 de julio, viernes, en la remozada Sala Royal Beach Club de El Portil podemos disfrutar de la música de una de las bandas con más misticismo del panorama musical español. Con más de 25 años de trayectoria, ‘Cómplices’ pertenece por derecho propio a la Banda Sonora de muchísimos amantes de la música.

El concierto dará comienzo al filo de la madrugada, a las 00.00 horas, y contará también con la presencia como anfitriona del grupo onubense ‘Och8 Vientos’, que mostrará por vez primera algunas de las nuevas canciones que compondrán su nuevo disco y que grabarán en menos de un mes. También subirán al escenario para hacer alguna colaboración con los protagonistas de la noche.

‘Cómplices’ nace en el momento en el que, a finales de los años ochenta, la formación ‘Golpes Bajos’, comandada por el malogrado Germán Coppini, desaparece. De esta forma, Teo Cardalda se une a María Monsolis para crear un proyecto que dura hasta el día de hoy. Temas como ‘Es por ti’, ‘Cuando duermes’ o ‘Nada es para siempre’, son algunos de los conocidísimos sonidos
del duo gallego – madrileño.

En el año 2010 sacaron un álbum en directo para conmemorar sus veinte años en la música, con una gran cantidad de amigos que aportaron su colaboración al disco. Entre ellos se encontraban ‘Presuntos Implicados’, Mónica Naranjo, ‘El sueño de Morfeo’, y Rosana entre otros.

Mucho del público onubense está esperando desde hace mucho tiempo la vuelta de ‘Cómplices’ a nuestra provincia, algo que no sucede desde hace más de cinco años. Promete ser una noche mágica, con la música y la playa como testigos de lo que allí ocurra.

Compartir.

Leave A Reply