El Ayuntamiento de Valverde acondiciona y mejora su pista de atletismo

0
Acondicionamiento y mejora de las pistas de atletismo de Valverde del Camino.

Acondicionamiento y mejora de las pistas de atletismo de Valverde del Camino.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha iniciado los trabajos de acondicionamiento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, una reivindicación de los atletas de la localidad por el avanzado estado de deterioro de esta instalación, al que da solución el equipo de Gobierno del Partido Popular. En una visita a la Ciudad Deportiva, el concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela, ha explicado la actuación. “La idea es realizar una nueva pista de atletismo con la aportación de albero con un espesor de unos 10 centímetros. Se mantiene la base existente y, mediante compactado y riego, se generará una nueva superficie uniforme por toda la pista. Al final, se acondicionará, también, la parte interior de la pista, el campo de fútbol, con el aporte de arena compactada. Para los trabajos se utilizarán la cisterna y el rulo compactador”. El plazo de ejecución de la obra sería de dos meses con el objetivo, según el edil, de que la nueva pista de atletismo se estrene en la gran cita atlética de la localidad, la Media Maratón ‘Virgen del Reposo’, que tendrá lugar en el mes de septiembre.

El acondicionamiento de la pista de atletismo de Valverde del Camino tiene un presupuesto de 37.400 euros, financiados por el Ayuntamiento dentro del apartado de mejoras de instalaciones municipales, al que se ha destinado 100.000 euros en los Presupuestos de 2014.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies