El PP andaluz celebra este fin de semana en Punta su 10ª Escuela de Verano

3

140718-lolesfotos-300x200La secretaria general del PP andaluz, Loles López, presentó este viernes el programa de la 10ª Escuela de Verano del PP andaluz, que se celebrará este fin de semana en el municipio onubense de Punta Umbría bajo el lema ‘Escuchar, compartir, proponer’.

Durante una rueda de prensa en Huelva, López adelantó que las jornadas contarán con la presencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la jornada del sábado; y con la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, en la clausura, en la que también participará el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

La dirigente popular avanzó que el PP andaluz analizará la gestión del partido en Andalucía con el objetivo puesto en las personas, que, destacó, debe ser lo que “une” a los partidos. “El PP andaluz y su presidente, Juanma Moreno, no entienden la política en Andalucía si no va de la mano de los ciudadanos”, recalcó.

La Escuela comenzará el sábado con las intervenciones de López y del vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas. A continuación, la delegada del gobierno, Carmen Crespo, presentará al ministro Montoro, que ofrecerá la ponencia ‘De las Reformas a la Recuperación. Efectos sobre Andalucía’.

Esa misma mañana tendrá lugar la mesa redonda que tratará sobre la gestión del PP en los gobiernos municipales como ejemplos de superación y buen gobierno; su papel clave en la contribución a la recuperación económica; y su decisiva labor en la alternancia en Andalucía. La mesa estará moderada por la vicesecretaria de Política Municipal, Ana Mestre.

El domingo tendrá lugar la clausura, en la que participarán en presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Buena falta le hace a esta gente una escuela de verdad para que adquiera un poquito de cultura que falta le hace.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies