San Juan duplica la actividad contra cucarachas y roedores

0

0000140718aCada dos meses, Aqualia pondrá en marcha en San Juan del Puerto labores de control de plagas, concretamente de cucarachas y ratas, incidiendo especialmente en las zonas que, habitualmente, están más afectadas, como es el caso de las calles más cercanas al canal. Este viernes han comenzado los trabajos en la barriada de Los Escritores, donde se ha actuado en los pozos de saneamiento.

Esta es la segunda línea de actuación que se pone en marcha en la temporada estival. La primera de ellas comenzó en el mes de mayo y se puso en marcha a través de la concejalía de parques y jardines del consistorio sanjuanero. La segunda línea corresponde a Aqualia, que la llevará a cabo cada dos meses a lo largo de todo el año.

El concejal del ramo, Miguel Matías Romero, ha señalado que “en definitiva, lo que conseguimos con esto es duplicar las actuaciones en comparación con los años anteriores, de forma que rebajemos, en la medida de lo posible, la existencia de cucarachas y ratas en el municipio”.

La primera línea de actuación, que ha partido del consistorio, inició la actividad en mayo y se ha repetido en junio y julio. Esta segunda empresa, que llega por parte de Aqualia, ha comenzado este mes y repetirá cada dos meses durante todo el año.

 

Compartir.

Leave A Reply