El canoísta del Tartessos Huelva Antonio Feria, premiado en la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Paymogo

0
Integrantes de CD Tartessos de piragüismo.

Integrantes de CD Tartessos de piragüismo.

El día de mucha actividad el de ayer para los miembros del equipo del CD Piragüismo de la capital onubense. Tras el entrenamiento de la mañana, los palistas y sus monitores se desplazaron al Centro de Visitantes del Paraje Natural Marismas del Odiel, donde fueron recibidos por el Director Conservador Don Enrique Martínez, que instó a los palistas a conocer el entorno donde entrenan, sus características y las especies que en el habitan, ya que así lo sentirán como algo suyo, lo respetarán y disfrutarán del entorno en el que conviven. Posteriormente un técnico del Paraje departió con los deportistas enseñándoles las características del parque y las distintas especies que en el habitan, mostrándoles sus características, costumbre, la importancia de este Paraje Natural en la vida de estas aves y la necesidad de respetarlo. El club ha trasmitido a la dirección del Paraje su interés por realizar más actividades conjuntas como complementó de la formación del equipo y ampliar el conocimiento de la zona.

Por la noche el protagonista fue el canoísta del Tartessos Antonio Feria Márquez, que fue distinguido en la Gala “Paymogo con el Deporte” que organiza el ayuntamiento de esa localidad, como reconocimiento a los deportistas paymogueros que destacan en la práctica de su actividad. El equipo quiere mostrar su felicitación a Toni y familia, la satisfacción por el reconocimiento del Ayuntamiento con su canoísta y agradece el interés por el deporte y el seguimiento que hacen de su vecino Toni Feria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies