Julio Díaz, coordinador provincial de Ciudadanos Huelva

1

Imagen0035El Coordinador Provincial de Ciudadanos (C’s), Julio J. Díaz, ha asegurado que “es un placer y una responsabilidad, que agradezco a mis compañeros me diesen, la oportunidad de coordinar a una formación tan importante y con tanto impulso que ya estaba presente en la provincia con más de 1.500 firmantes del Compromiso de Movimiento Ciudadano y la existencia de una militancia que supone, ahora en Huelva, la organización y estructuración de una parte de la sociedad onubense en torno a una nueva forma de hacer política en centrados en lo importante, los ciudadanos”.

La Agrupación onubense de Ciudadanos, desde su constitución, trabaja a buen ritmo hilvanando y tejiendo una importante red con una fuerte base municipalista, aunando voluntades regeneradoras de ciudadanos , “cansados de la opacidad del poder instituido sostenedor del statu quo y mantenedor de escleróticas estructuras en torno al mismo que lasta la labor de las instituciones, tapan corruptelas, y lejos de estar al servicio de los ciudadanos, lo están a las personas que detentan y acumulan el poder y los partidos, en detrimento de los ciudadanos y de la necesidad de una justa, eficaz y eficiente gestión pública. Queremos trabajar para conseguir una sociedad mejor, España será lo que queramos los españoles”.

La Agrupación prepara ya, desde hace meses, su expansión por toda la provincia, contando ya con numerosas peticiones de constitución que irán atendiéndose progresivamente con la idea de ir sumando ciudadanos y estructuras a lo ya constituido.
Julio Díaz ha asegurado que “hay una tendencia a la descomposición y a la pérdida de confianza de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, con un seguidismo a veces incomprensible de otras fuerzas políticas, o la irrupción de otras situadas en el extremo, sino fuera del sistema, en el conjunto de España y es evidente que también en Andalucía y en Huelva. Un partido nuevo como Ciudadanos, nacido en el s. XXI, vertebrador de la organización de la movilización civil, regenerador, responsable y centrado en el ciudadano, está llamado a ocupar un espacio muy importante, tal y cómo se verá en los próximos meses, teniendo en cuenta además, que el bipartidismo se encuentra en una difícil encrucijada, fruto de su propio devenir y mal hacer dentro y fuera de los gobiernos que se turnan, estando además los partidos inmersos en casos de corrupción, más mirándose el ombligo que pendientes de escuchar a los ciudadanos y tratar de solucionar sus problemas más allá del oportunismo electoral, queda un espacio muy importante que la sociedad civil organizada está llenado y que muy pronto va a ocupar por derecho propio”.

Compartir.

1 comentario

  1. EL TIO DE LA VARA. on

    ¿donde y cuando se han celebrado la elección del Coordinador este por Ciudadanos?
    Resulta que simpatizantes y afiliados ni siquiera nos hemos enterado.
    Esto huele mal ufffff.

Leave A Reply