La Palma del Condado prepara para finales de mes su XI Trofeo ‘El Colegio’

0
Torneo de fútbol sala.

Torneo de fútbol sala.

Un año más, se va aproximando una de las fechas veraniegas más destacadas del calendario palmerino: hablamos del Trofeo “El Colegio” de La Palma del Condado, que en su undécima edición no deja de ser un acontecimiento muy esperado por much@s de los amantes del deporte en general y en especial, del fútbol sala. Palmerin@s y vecin@s de todo El Condado están invitados a acudir a esta ya tan conocida celebración que se congrega una vez más en las pistas del mítico Colegio Público Manuel Siurot, escenario de esta tradición “futbolsalera” de la que nuestra localidad puede presumir ya que ha llegado a convertirse en uno de los encuentros deportivos veraniegos por excelencia , no solo en La Palma del Condado sino que también ha llegado a extenderse por sus alrededores, y que además cuenta con una participación cada vez mayor de personas de todas las edades. Su celebración para las categorías desde prebenjamines hasta juveniles está prevista para los días 24, 25 y 26 de Julio, mientras que la categoría seniors y los veteranos disputarán sus encuentros el sábado 2 de Agosto.

La inscripción de los equipos para las categorías desde prebenjamin hasta juvenil está ya abierta para todo aquel o aquella que quiera participar en este torneo. El precio de inscripción es de 5€ por participante donde además, se incluye una bebida y un aperitivo en nuestra barra de precios populares habilitada para la ocasión. Dicha inscripción podrá recogerse durante todas las tardes de esta semana a partir de las 19:30 en el Colegio Público Manuel Siurot hasta el miércoles 23 de Julio, día previo al comienzo del torneo. Los encuentros de las diferentes categorías se irán disputando adaptándose a la cantidad total de equipos inscritos y comenzarán a las 19:30. Serán unos días llenos de sorpresas y disfrute para l@s niñ@s y jóvenes de nuestra localidad, quiénes además de participar en la competición deportiva podrán divertirse en las atracciones dispuestas para este evento.

Una cita dónde se entremezclan los valores que componen la esencia de este torneo desde sus inicios: deporte, amistad y diversión. Un escenario dónde cobra protagonismo

CLUB LA PALMA FÚTBOL SALA www.lapalmafutbolsala.es

aspectos como el trabajo en equipo, el respeto por el contrario, el cumplimiento de reglas y el fomento de las relaciones interpersonales, pero sobre todo dónde se refuerza en nuestr@s jóvenes palmerin@s las ventajas de la práctica deportiva. Un encuentro dónde la convivencia con los más veteranos se convierte en un contexto rico en procesos de enseñanza y aprendizaje dónde nuestr@s hij@s se verán envueltos en un sinfín de experiencias que les harán crecer no sólo como deportistas, sino también como personas potenciando así valores como la tolerancia, el respeto y la humildad.

Así pues desde el club La Palma Fútbol Sala os animamos a acudir y/o participar en este acontecimiento deportivo el próximo fin de semana. Ante cualquier duda o problema relacionado con este evento podréis contactar con nosotros a través de nuestro Twitter: @LaPalmaFS o Facebook, La Palma Fútbol Sala; o bien a través de nuestro correo electrónico lapalma_futsal@hotmail.com.

Esperamos vuestra asistencia a este gran evento veraniego dónde la competición y la diversión están aseguradas para todos los públicos:

Compartir.

Leave A Reply