“Contento en defensa; en ataque no”

0
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, se ha mostrado “satisfecho” por el partido realizado por sus jugadores ante el Barcelona, aunque ha lamentado que el equipo no haya tenido demasiada producción ofensiva. En líneas generales me voy satisfecho. Hemos visto ciertas cosas, sobre todo en trabajo defensivo. El equipo ha estado organizado, ordenado, sólido, solidario. No ha permitido que el Barcelona estuviera cómodo”, ha argumentado. Sin embargo, el técnico recreativista ha puesto como nota negativa que el apartado ofensivo. “No estoy tan contento del trabajo ofensivo. Nos ha faltado continuidad. Ha faltado llegada, finalización. Creo que le hemos tenido demasiado respeto al Barça”. Oltra ha asegurado que “la segunda parte no me ha desagradado, aunque ya no hemos sido tan compactos. Aun así, hemos tenido un par de llegadas con poco peligro. Es cierto que a este equipo le faltan incorporaciones que aumenten el nivel competitivo”.

Por su parte, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, opinó del partido y del Trofeo Colombino que “muchos jugadores de calidad que van a ir apareciendo. Los jugadores se ha tomado en serio y con dedicación el partido, con responsabilidad de grupo. El resultado es lo de menos ahora y este partido es más útil en el tema físico que en el táctico tras solo una semana de entrenamientos. Han estado bien los chicos del filial y del primer equipo”, ha generalizado Luis Enrique, que ha señalado que “no toca hacer valoraciones individuales” cuando ha sido preguntado por Deulofeu. En esta línea ha comentado que “todos los que han salido al campo tienen calidad para jugar” y que “cuanta más calidad y más ambición y hambre se vea, mejor”.

Ha calificado esta pretemporada como atípica, con muchos jugadores del filial, pero ha asegurado que le viene “de maravilla para verlos”. De Halilovic ha dicho que “ya se le pueden apreciar maneras, pero su futuro y su presente depende de lo que haga en cada partido y en cada entrenamiento, como los demás”. Y en el caso de Afellay, ha detallado que le ha “gustado” y que puede “jugar en varias posiciones”. “Podría quedarse o irse a cualquier otro equipo”, ha añadido, pues lo considera “un jugador más de la plantilla”.

De la operación abierta por Mathieu, se ha limitado a decir que es un asunto que lleva Zubizarreta. “Lo mantenemos en el secretismo y discreción que requieren este tipo de operaciones”, ha destacado.

Compartir.

Leave A Reply