Alberto Romero y Carmen Santacruz, ganadores en la prueba del Circuito Atlántico de golf en Isla Canela

0
Circuito Atlántico de golf en Isla Canela.

Circuito Atlántico de golf en Isla Canela. (Rúa)

Isla Canela Golf acogió este fin de semana la séptima prueba del Circuito Atlantico Golf, que se viene disputando en nuestra provincia desde el pasado mes de marzo, habiéndose celebrado ya en los campos de Doñana Golf, Bellavista, Nuevo Portil, Guillena en Sevilla, Bellavista y la Monacilla. Una mañana perfecta para el desarrollo de la competición, dado que las altas temperaturas sufridas en días anteriores, hoy estuvieron ausentes merced a un cielo nuboso y un apreciado descenso de las temperaturas. Ello llevó a los participantes a emplearse a fondo, al margen de una climatología que por estas fechas suele ser más un hándicap que otra cosa, y buscar los mejores puestos. 92 jugadores en los hoyos de salida, distribuidos en 25 de primera categoría con un hándicap bajo y 69 de segunda categoría. A lo largo de la mañana pudimos presenciar jugadas de alta competición, salida de los palos de jugadores muy conocedores de los secretos de este magnífico campo. Al finalizar los dieciocho hoyos, los puestos de honor fueron, en primera categoría, para Alberto Romero primer clasificado, Pedro Caballero Ontiveros segundo y tercer puesto para José Alvarez Parralo. Por su parte en segunda categoría la primera plaza fue para Carmen Santacruz, segundo José de la Iglesia y tercero Jose Miguel Trigo. Alberto Romero Parra se alzó con el scratch. Juan del Valle fue el mejor senior mientras que María José Castilla se clasifico como mejor dama.

Tras esta séptima jornada, la clasificación general ha sufrido algún cambio pero todo queda a expensas de lo que suceda en las próximas jornadas a celebrarse el 9 de agosto en Cartaya, 15 en la vecina Castro Marín para finalizar el día 23 en La Monacilla. Satisfacción general en los jugadores y amplias expectativas de cumplir con los objetivos por parte de la organización. De momento la próxima cita será en el campo Golf El Rompido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies