González: “El PP sale de la escuela de verano listo para las municipales”

1

IMG_2853El Partido Popular de Huelva ha cerrado la X Escuela de Verano del PP andaluz que se ha desarrollado este fin de semana en Punta Umbría bajo el lema ‘Escuchar, Compartir, Proponer, con un compromiso renovado con los pueblos y los ayuntamientos de la provincia de Huelva que reivindique una apuesta decidida por el municipalismo.

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

(Foto: Espínola)

Así lo ha indicado este domingo el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, durante el acto de clausura de la X Escuela de Verano del PP, que ha contado con la asistencia del presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, que han respaldado desde la formación regional y nacional esta cita que, como el año pasado, ha vuelto a celebrarse en la provincia de Huelva.

Como ha puesto de manifiesto el presidente provincial del PP de Huelva, “nuestra formación política es una organización que con esta Escuela de Verano ha reforzado el protagonismo del PP de Huelva y de la provincia y que ha renovado su compromiso con el municipalismo y, en especial, con los municipios más pequeños de la provincia de Huelva”.

Los pequeños municipios, “son los que viven más de cerca la situación de crisis económica que viene soportando nuestra provincia desde el año 2008, situación que se ha visto agravada, primero por la negación de la situación y luego por la falta de reformas ambiciosas por parte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva”, ha destacado el líder de los populares onubenses, Manuel Andrés González.

El popular ha recalcado el “tesón” del Gobierno con medidas que “han contribuido, con el esfuerzo de todos, a iniciar el camino de la recuperación económica en España, Andalucía y Huelva

“Salimos de esta escuela de verano preparados para iniciar la carrera de las municipales y con los mejores candidatos y candidatas para los pueblos de la provincia, porque somos el partido de las personas, un partido que escucha, comparte y propone ideas para mejorar la calidad de vida de los onubenses”, ha afirmado el líder de los populares.

JUANMA MORENO

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha anunciado que en septiembre impulsará “un debate permanente con la sociedad andaluza para construir juntos una gran alianza social y política para la alternativa”. Explicó que será una “gran llamada al debate y a la discusión” bajo el lema ‘Andalucía Primero’.

Moreno explicó que su objetivo es “crear un espacio para compartir diagnósticos y sobre todo, soluciones” y aseguró que el PP tiene las puertas abiertas a “todo el que quiera sumarse a la transformación de Andalucía”.

El presidente del PP andaluz se mostró convencido de que “ningún partido tiene todas las respuestas” y afirmó que quiere “las mejores ideas para Andalucía, vengan de donde vengan, porque gobernar Andalucía es gobernar con los andaluces”.

En este sentido, aseguró que “basta ya de programas pensados solo para ganar elecciones porque los cambios que necesitamos son demasiado profundos para que tengan un horizonte estrictamente electoral o de una legislatura”.

Juanma Moreno señaló que el resultado de este debate tiene que ser una política más ética, una economía más creativa y productiva, y una administración centrada en las personas y en la protección de los derechos con servicios púbicos eficientes, sostenibles y de calidad.

Explicó que se desarrollará en tres ejes, que serán la regeneración ética y democrática; una economía del talento, el emprendimiento y la competitividad; y unos servicios públicos orientados a combatir las desigualdades y a generar oportunidad para todos.

Así, señaló que la regeneración buscará poner fin a que “el nombre de Andalucía se manche permanentemente con la corrupción sin que haya respuesta por los gobernantes”. En el eje económico, explicó que se abordará, entre otras cuestiones, la reforma fiscal, el empleo, el campo andaluz, las pymes y los autónomos. Sobre los servicios públicos señaló la necesidad de actuar sobre “las nuevas desigualdades y las fracturas que se están produciendo en nuestra sociedad”.

Moreno afirmó que el PP andaluz está pensando permanentemente en “cómo mejorar nosotros para después mejorar la sociedad andaluza”. “Queremos ser mejores y más útiles para ofrecer soluciones y si la sociedad cambia, el PP debe cambiar”. Abogó por “salir de los despachos y escuchar a los andaluces” y recordó que esa ha sido “una herramienta de éxito” de los alcaldes y alcaldesas del PP.

Aseguró que “los liderazgos no se construyen con lemas, fotos y marketing sino con actitudes que tienen que nacer de la sociedad”, por lo que defendió que la política andaluza no puede ser “ni una pasarela de vanidades personales ni una escalera de ambiciones particulares”.

“La arrogancia y la soberbia –dijo- no tienen cabida en una sociedad con tantos problemas por solucionar, porque más de un millón de parados deberían bajarle los humos a cualquiera y tanta mancha de corrupción sin limpiar debería ponerle los pies en la tierra a cualquier gobernante responsable”.

Compartir.

1 comentario

  1. Todos estos sonrientes Peperos y Peperas (tan “eso” ell@s) se podían haber reunido en Encinasola; ahhh, no claro, en Punta es mas “fashion”. Pues sí, creo que podían haber hecho este “Escuela de verano” (¿ESTA NO HA SUFRIDO RECORTES, NO, MONTORO-WERT?) en Encinasola y de camino haber rendido tributo a los cinco fusilados encontrados en la fosa común que, POR FIN Y SIN ABSOLUTAMENTE NINGUNA COLABORACIÓN DEL PP, han recibido sepultura y descansan en paz con el más sentido homenaje de sus paisanos; de algunos, sólo de algunos de sus paisanos, que los “otros” están en cosas más “fashion”. Grrrrrrrrrr, generan todo lo malo !!!

Leave A Reply