Un trailer promocionará la Feria Taurina de Colombinas en Portugal

0

TrailerPortugal, sus ciudades más taurinas, van a ser escenario durante las dos próximas semanas de una ambiciosa campaña de promoción y de publicidad de la Feria Taurina de Colombinas. Una campaña basada en el trailer vestido con los carteles del ciclo onubense a gran tamaño que va a recorrer en los próximos días los centros taurinos más importantes del país luso, en lo que supone una de las acciones de difusión más importantes que se ha hecho nunca de unas Colombinas.

El recorrido del trailer comienza este lunes y recorrerá Portugal de norte a sur siguiendo un itinerario que le llevará por una docena de ciudades de gran arraigo taurino. Entre ellas, por ejemplo, Lisboa, aprovechando la corrida de rejones de este próximo jueves en la Plaza de Toros de Campo Pequenho. Otras localidades por donde pasará la caravana colombina son Albufeira, Cascais, Monforte, Portoalegre, Santarem y Villafranca, entre otras.

El trailer con los carteles de la feria de Huelva culminará su recorrido en la propia capital onubense el próximo 31 de julio. Además, la campaña se complementa con otros vehículos promocionales más pequeños que reforzarán el itinerario del trailer llegando a aquellas zonas de cada ciudad a las que, por su tamaño, no alcance el camión. Además, la Feria de Colombinas se anunciará en una decena de vallas publicitarias situadas en puntos estratégicos de las carreteras lusas.

Se trata de una campaña para la que la empresa de la Plaza de Toros La Merced ha encontrado la complicidad y colaboración del empresario Antonio Nunes, quien pone a disposición de la feria de Huelva su importante infraestructura en el ámbito de la
publicidad. “No hace falta mirar muy atrás para advertir que se trata de la campaña publicitaria más potente que se ha hecho de las Colombinas en mucho tiempo. Y la hacemos en Portugal porque éste es un mercado clave para nuestra feria a tenor de la gran cantidad de espectadores que cada año nos acompañan en la Merced. Aquí encontramos un calor y un cariño inusitado que merece de esta empresa la máxima correspondencia. No se nos puede quedar ni un solo rincón de Portugal sin que llegue los carteles de Huelva y creemos que con esta campaña lo podemos conseguir”, explica Óscar Polo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies