El Circuito Provincial de baloncesto tres por tres pasó por Punta Umbría

0
Circuito Provincial de baloncesto en Punta Umbría.

Circuito Provincial de baloncesto en Punta Umbría.

El Circuito 3×3 de Baloncesto que pone en marcha la Diputación Provincial de Huelva se disputó el pasado sábado en la plaza Pérez Pastor de Punta Umbría, con la colaboración del Consistorio costero y del CB Punta. Casi 80 equipos participaron en esta magnífica jornada de basket, que volvía a las calles, tras su paso en la edición anterior por el pabellón cubierto del municipio. La victoria final en la categoría senior masculino fue para el equipo Tiburones Blancos con Gazpachito en la segunda posición. En senior femenino la victoria correspondió a Perejil seguido de Las Supernenas. En este 3×3 completaron los podios, en senior mixto, en primer lugar Viva la Virgen del Mar, con Los Ángeles de Irene como segundo clasificado. En cuanto a las categorías inferiores, en benjamín masculino, el primer clasificado fue Benjamín 0405 con los Cangrejos en segundo puesto. En alevín femenino, Las Salvajes y las Hijas de la Manola fueron primeras y segundas. En masculino Ciudad de Palos fue campeón y MVP se llevaron el subcampeonato. Además, en infantil femenino La Rubia… y Basketarte coparon las primeras posiciones. En esta misma categoría masculina tuvo como vencedor a Warrones y Molones, tras los que quedaron CB Huelva.

En cadete femenino repitió el primer puesto La Rubia…, con Aljabasket como segundas. Cadete masculino, en cambio, contó con el conjunto Tinonino en lo más alto del podio, así como con Los Contra en segundo lugar. Junior femenino venció Supernenas, al que acompañó como plata Perejil. Mientras, junior masculino finalizó con Ciudad de Palos como ganadores, con MateoMigue en segunda posición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies