El PP pide a Valderas y Maíllo medidas tras la imputación del hijo del vicepresidente

2

Manuel Andrés González-3000El Partido Popular de Huelva ha pedido hoy a IU que aclare si va a tomar alguna medida con respecto al portavoz de la formación en Lepe, asesor en Diputación e hijo del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Javier Valderas Rosado, tras su imputación por un juzgado onubense al conocerse que tiene un título falso de capitán de barco.

Como ha señalado hoy en rueda de prensa el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “el vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, y el coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, deben dar explicaciones por este asunto, tras e vergonzoso silencio que mantienen, y desvelar si van a adoptar algún tipo de medida contra el hijo del vicepresidente de la Junta de Andalucía tras su imputación debido a este fraude”.

“IU y sus dirigentes ya nos tiene acostumbrados a vender un discurso ante los ciudadanos y los medios de comunicación, y a hacer luego todo lo contrario en su vida cotidiana”, ha señalado el dirigente popular que ha criticado la “hipocresía” de IU.

Al mismo tiempo, González ha calificado de “infantiles” las “excusas” que ha vertido Javier Valderas “que no puede argumentar que no sabía que para obtener un título como este debía pasar determinadas pruebas”. En este sentido, y tras asegurar el portavoz de IU en Lepe que este título fue un ‘regalo’ de una amiga, González ha señalado que “es un argumento ridículo”. “A nadie se le ocurriría conducir un coche si le regalaran un permiso de conducir, puesto que todo el mundo sabe que hay que superar determinadas pruebas y exámenes para obtener el carnet”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Pero lo bueno no es que tenga el PER por la pu.ta cara, es la excusa que ha puesto el baranda; me lo regalaron, de cemento macho de cemento armado., tu llegaras.

Leave A Reply