Los socialistas exigen a Fomento que invierta en las comunicaciones de Huelva

5

14685040066_7191d5b978_zEl secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado que “la carencia en el transporte atasca la proyección turística en la provincia”. En este sentido, se ha pronunciado el dirigente socialista en rueda de prensa, ya que Huelva es rica en gastronomía y tiene un gran atractivo turístico pero es imprescindible mejorar la red de comunicaciones para el desarrollo de la provincia”, por ello, volvió a reiterar la petición a la ministra de Fomento, Ana Pastor, para que invierta en la provincia.

Del mismo modo, Ferrera extendió dichas reivindicaciones a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, que han estado este fin de semana en Punta Umbría, que además “han llegado en AVE hasta Sevilla y no en Alvia por lo que han perdido la oportunidad de predicar con el ejemplo”. Y a quienes el socialista pidió que “no tomen más el pelo a los onubenses porque nos están negando un mayor desarrollo de la provincia”.

Según el también parlamentario andaluz, “el PP tiene secuestrado el aeropuerto por una decisión política, están ninguneado al presidente de Diputación, al presidente de la Patronal y al resto de las fuerzas políticas y despreciando a la sociedad onubense porque se niegan a recibirlos para tratar la situación de las infraestructuras y además no responde a las peticiones”.

Asimismo, incidió en que en la Escuela de Verano que el PP celebró este fin de semana en Huelva han hablado de todo menos lo que le interesa a los onubenses, “han venido a insultar y a calumniar”. A día de hoy, “el Partido Popular sigue despreciando a los onubenses”, en esta línea, Ferrera hizo alusión a declaraciones de la alcaldesa de Valverde, Loles López, que critica las actuaciones de la Junta cuando gracias a esta administración entran inversiones con distintos planes en su Ayuntamiento. Y mientras su partido presume de municipalismos, con una reforma de Administración local que dinamita los ayuntamientos, la Diputación Provincial dirige un millón de euros a los municipios menores de 10.000 habitantes y la Junta, como sale hoy en BOJA, destina 80 millones para los desempleados de más de 30 años de Andalucía.

Romper con la estacionalidad del turismo

Por otro lado, Jesús Ferrera pidió a la delegada provincial de Fomento, Vivienda y Turismo de la Junta de Andalucía, María Villaverde, que trabaje y agilice los trámites para que se libere el millón de euros, tal y como se comprometió el consejero del ramo, Rafael Rodríguez, para acometer un plan especial contra la estacionalidad del turismo en Huelva.

Para Ferrera, “no vale la excusa de que hay un conflicto porque no se haya firmado el convenio de la hostelería. No se puede confundir al sector hostelero, porque esa inversión irá dirigida al Patronato de turismo, donde están representados los empresarios, para promocionar Huelva y no directamente a las empresas”.

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Huelva ha tildado hoy al secretario general de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Fernández Ferrera de “insultador oficial” de la ministra Fátima Báñez por sus continuas difamaciones sobre la ministra de Empleo y Seguridad Social.

Como ha afirmado el secretario general del PP de Huelva, “la última mentira de este señor es decir que la ministra ha venido a Huelva en AVE hasta Sevilla cuando lo ha hecho en tren de Madrid a Huelva y ha regresado a la capital de España en el mismo tren”. Asimismo, ha señalado que “no solo ha viajado en tren entre Huelva y Madrid, sino que se ha desplazado por la provincia en su coche particular”. Por ello, ha exigido a Ferrera que se retracte y “deje de mentir”.

“Lo primero que debe hacer un político es hablar con rigurosidad y no desde el desconocimiento, la ignorancia y faltando a la verdad para engañar a los ciudadanos” ha destacado el dirigente popular.

Del mismo modo, ha calificado al socialista de “insultador oficial” de Báñez y ha remarcado que “parece que el único mérito que tiene este señor en el PSOE es tratar de insultar a la ministra para hacerse un hueco en su formación política y salir en los medios de comunicación”.

En este sentido, ha recordado sus declaraciones machistas sobre Báñez y este tipo de comentarios “de político chistoso” que revelan su “carencia de rigor y seriedad, algo que se le debe exigir a un político.

Compartir.

5 comentarios

  1. UnVotanteHambriento on

    ¿Suena a podemos? Imagino que por lo de “casta”. Y eso que dice “onoba” suena a joven de juventudes, de esos que sacan lade o derecho y empiezan a progresar. Bueno, a diferencia de los actuales líderes, estos tendrán estudios, sólo les faltará la práctica de la realidad.

    ¿Tu crees que es moralmente aceptable permitir un sueldo de 645 euros? Y siendo prácticos: si la gente no gana, la gente no gasta, y si la gente no gasta el vendedor no vende, y si el vendedor no vende, al final sólo van a ir al cóctel benéfico 4 políticos y 2 directores de grandes cadenas hoteleras, eso sí, tendrán donde elegir el servicio.

  2. Esos comentarios huelen a Podemos. Hum… Pero en materia de comunicaciones TODOS han abandonado a Huelva y por eso se hunde. Sevilla nos roba, Huelva is not Andalucia.

  3. UnVotanteHambriento on

    ¿Y no exigen a la patronal que firme un convenio? ¿Ni después de las medidas judiciales que dan la razón a los trabajadores? ¿No tiene nada que decir cuando grandes cadenas pagan 645euros al mes a sus ciudadanos?

    CASTA de políticos malcriados, maleducados. Señores/as alimentados entre cojines y almohadones de las juventudes y de los amiguismos. Necesitados de favores por su natural incompetencia. Ustedes son ELEGIDOS por el PUEBLO al que TIENEN la OBLIGACION de servir. No son NADA por si mismos. Son representantes, son la voz de aquellos que no pueden hablar. FALSOS.

    No ven más allá de su tribuna, de sus escaños y de sus cargos de papel mojado. No ven más allá de su hipocresía y de su realidad deformada.

    La próxima vez que pidan un café en Huelva, miren a los ojos de la persona que les atiende. De su miseria y de su desgracia son ustedes COMPLICES.

  4. UnTrabajadorHambriento on

    ¿ NO LES DA VERGUENZA ? Miembros del Partido Socialista OBRERO Español, colocándose al lado de los fuertes, de los poderosos, de la FOE y de las grandes cadenas como Barceló. Toda mi vida he sido SOCIALISTA, pero gracias a personas como ustedes tengo claro que no son el partido que dicen ser. Lo lamento sinceramente, pero tendrán lo que se merecen, el mismo destino que UCD. Y es una pena, es una pena que por culpa de individuos con su nivel ético aboquen al socialistmo al fracaso, DEBERÍA DARLES VERGUENZA, pero seguro que ni lo ven.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies