Presentación del libro ‘El Misterio de William Martin’, este martes en Punta

0

Portada libro William MartinJesús Copeiro y Enrique Nielsen presentan este martes, 22 de julio, la obra ‘El Misterio de William Martin. Desentrañando la trama’, en la sala polivalente del Centro Cultura de Punta Umbría, a las 20.30 horas. Se trata de un libro incluido en la colección Divulgación del Servicio de Publicaciones del Área de Cultura de la Diputación de Huelva y que da a conocer nuevos detalles de las últimas investigaciones sobre el ‘Hombre que nunca existió’, personaje mitad leyenda, mitad histórico, que sirvió de instrumento de espionaje en la II Guerra Mundial.

Copeiro es Doctor Ingeniero de Minas y residente en Valverde del Camino desde 1973. Tiene una treintena de publicaciones científicas en su haber y ha publicado los libros ‘Ingleses en Valverde’, ‘Valverde a través de la fotografía’, ‘Huelva durante la II Guerra Mundial’, ‘Objetivo África’, ‘Trenes perdidos en África’ y ‘En tierra extraña. El exilio republicano onubense’.

Por su parte, Nielsen es Diplomado en Magisterio, en las especialidades de Ciencias y Educación Física por la Universidad de Sevilla. Es Técnico Municipal de Deportes en el Ayuntamiento de Huelva y entrenador de Atletismo en el Club Huelva-Punta Umbría. Su padre, de origen alemán, vivió en primera persona la II Guerra Mundial en Huelva y reveló ciertos datos relacionados con la misma. Ésa es la razón de que él se haya interesado por dicho acontecimiento bélico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies