Wyly Mely, campeón del XII Maratón de fútbol sala en San Juan del Puerto

0
Equipo Wily Mely de fútbol sala en San Juan del Puerto.

Equipo Wyly Mely de fútbol sala en San Juan del Puerto.

Wyly Mely, campeón en las últimas ediciones, de la liga local en San Juan del Puerto, se proclamó campeón al derrotar en la final al conjunto del Besolla fs. Por un apretado 3-2 en la final del XII maratón de futbol sala disputado en San Juan del Puerto que contó con una importante afluencia de público. Los campeones derrotaron a Interfutsat en la semifinal por 1-0 mientras que los subcampeones hicieron lo propio con la peñita de Trigueros por 4-2 en Semifinales. Dentro de la ceremonia de premiación, recibieron premios, José Antonio Saa como máximo Goleador del Torneo e Interfutsat como el conjunto más deportivo.

El evento, que se ha disputado, durante todo el fin de semana en la localidad, está organizado, por la Hermandad de Nuestro padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Virgen de la Esperanza, cuenta con el apoyo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento sanjuanero y se ha convertido, con el paso del tiempo, en un referente, entre los jóvenes de la localidad.

El Maratón está incluido dentro del programa de actividades que organiza , el ayuntamiento y que se engloba , dentro del programa deportivo Verano deportivo 2014 , que sirve de alternativa a los jóvenes y menos jóvenes del municipio a la hora de realizar práctica deportiva durante el estío sanjuanero.

Compartir.

Leave A Reply